B&N sorprende y le ofrece a este defensor a Jorge Almirón como nuevo fichaje para Colo Colo - Central Noticia

B&N sorprende y le ofrece a este defensor a Jorge Almirón como nuevo fichaje para Colo Colo

Jorge Almirón
Blanco y Negro, la administradora del club, ha propuesto un nombre como alternativa para reforzar la defensa

El mercado de pases de Colo-Colo ha sido marcado por su lentitud en las negociaciones para incorporar nuevos jugadores, y hasta el momento, Arturo Vidal es la única incorporación confirmada. El técnico Jorge Almirón ha solicitado la contratación de tres fichajes, incluyendo un defensor central zurdo y un extremo, pero hasta ahora no se han concretado.

Una de las opciones que se estaba considerando era la de Lucas Villalba, un zaguero argentino de 29 años que interesaba al cuerpo técnico de Almirón. Sin embargo, las negociaciones con Villalba se han complicado y la operación se ha caído.

Ante esta situación, la gerencia deportiva de Colo-Colo está buscando alternativas. Según informes de En Cancha, Blanco y Negro, la administradora del club, ha propuesto el nombre de Sebastián Pereira como alternativa para reforzar la defensa. Pereira es un defensor central chileno de 25 años.

Sin embargo, se informa que Pereira no cumple con el perfil de jugador que el cuerpo técnico está buscando, por lo que continuarán buscando un zaguero extranjero.

Hasta el momento, no hay nombres con los que se estén sosteniendo negociaciones para reforzar la defensa del equipo. Se ha programado una reunión de directorio para el miércoles, donde se espera que cualquier novedad o avance en las negociaciones sea discutido y notificado.

Sebastián Pereira tuvo un año 2023 en el que jugó para Audax Italiano en la primera mitad del año y luego para Everton de Viña del Mar en la segunda mitad. En total, Pereira tuvo 25 apariciones durante el año, siendo titular en 16 de ellas. Actualmente, tiene contrato vigente con Everton hasta finales de 2024.

Artículos Relacionados