"Me sentía un poquito...": La excusa de Luciano Pons tras su bajo partido con la "U" - Central Noticia

“Me sentía un poquito…”: La excusa de Luciano Pons tras su bajo partido con la “U”

Tras la derrota por 1-0 ante Coquimbo Unido, Luciano Pons, el flamante delantero de Universidad de Chile, habla sobre su debut como titular y la exigencia física de jugar los 90 minutos.

En un partido que marcó el primer revés de Universidad de Chile en su pretemporada, Luciano Pons, el recién llegado delantero argentino, tuvo su bautizo como titular. A pesar de la derrota por 1-0 ante Coquimbo Unido, Pons ofrece sus reflexiones sobre el encuentro.

El delantero, quien es considerado el referente del área para los azules, admitió que le afectó no haber jugado un partido completo anteriormente, pero asegura que irá mejorando gradualmente para alcanzar el ritmo de sus compañeros. Aunque no logró anotar, se destacó en otras facetas del juego, mostrando su disposición para pelear la pelota y contribuir en defensa.

“Hace mucho tiempo no jugaba 90 minutos. Por momentos me sentía un poquito ahogado, pero bueno, contento por poder llegar a los 90 y terminar, dentro de todo, bien físicamente, que es algo que buscaba”, comentó Pons después del partido.

En cuanto al desarrollo del juego, Pons señaló que la conexión entre los delanteros se vio afectada y hubo momentos en los que tuvieron que dedicarse más a defender que a atacar. A pesar de los desafíos, el delantero argentino resalta la importancia de aprender de la experiencia y trabajar en las correcciones necesarias.

“Costó la llegada del balón a los delanteros, tocó defender mucho, pero son cosas que hay que mejorar, tratar de que no vuelva a suceder, analizar el partido y las cosas a corregir”, precisó Pons.

Con su debut completo en la cancha y el deseo de contribuir con goles, Luciano Pons espera que la próxima vez los resultados sean diferentes y que la U retome el rumbo de los triunfos en su preparación de pretemporada.

Artículos Relacionados