"No hay nada que envidiarle a Flamengo": Vidal confía en el plantel de Colo Colo 2024 - Central Noticia

“No hay nada que envidiarle a Flamengo”: Vidal confía en el plantel de Colo Colo 2024

Arturo Vidal aseguró que este Colo Colo no tiene nada que envidiarle a equipos brasileños como Flamengo

Arturo Vidal, el mediocampista estrella de Colo Colo, habló sobre la conformación del plantel del club en la presentación de la nueva camiseta para la temporada 2024. A pesar de que hasta ahora Vidal es el único refuerzo confirmado del equipo, el jugador chileno no ve falta de refuerzos y considera que el equipo cuenta con jugadores jóvenes que tendrán más oportunidades este año.

Vidal destacó la permanencia de jugadores importantes como Carlos Palacios y Brayan Cortés, quienes estaban siendo buscados por otros equipos para la Copa Libertadores y la Sudamericana. El King enfatizó que el equipo ha demostrado mejoría en los cuatro partidos que ha disputado en la pretemporada y está seguro de que pelearán en todos los campeonatos.

El mediocampista también aseguró que este Colo Colo no tiene nada que envidiarle a equipos brasileños como Flamengo o Athletico Paranaense, donde jugó anteriormente. “Vengo de jugar en el Flamengo y Athletico Paranaense y no hay nada que envidiarle a ellos. Yo creo que nos va a ir muy bien en todos los campeonatos”, sentenció Arturo Vidal.

Colo Colo comenzará oficialmente su temporada el 11 de febrero contra Huachipato en la Supercopa de Chile, seguido de su debut en el Campeonato Nacional contra Unión Española el 17 de febrero y el inicio de la fase 2 de la Copa Libertadores contra Godoy Cruz el 22 de febrero.

Artículos Relacionados