"Tiene mucho futuro": Marco Sotomayor pide a este jugador sub 23 a la Roja adulta - Central Noticia

“Tiene mucho futuro”: Marco Sotomayor pide a este jugador sub 23 a la Roja adulta

El periodista Marco Sotomayor también elogió las cualidades del jugador sub 23 en su programa de Youtube llamado “De Chilena”

La actuación de la Roja Sub 23 dirigida por Nicolás Córdova en el Torneo Preolímpico 2024 no fue la esperada, y la eliminación se hizo inevitable después de una derrota por 5-0 ante Argentina, comandada por Javier Mascherano. A pesar del marcador abultado, uno de los aspectos positivos destacados fue el desempeño del arquero Vicente Reyes, de 20 años, quien juega en el Norwich y evitó una derrota aún mayor.

La destacada actuación de Reyes durante el torneo generó el interés de los aficionados chilenos en las redes sociales, donde comenzaron a pedir que se le considere como el posible recambio de Claudio Bravo y Brayan Cortés en el arco de la Selección Chilena.

Incluso, los seguidores expresaron su deseo en la red social X, solicitando que Ricardo Gareca, el entrenador de la selección peruana, lo considere para futuras convocatorias a la Roja Adulta.

El periodista Marco Sotomayor también elogió las cualidades de Vicente Reyes en su programa de Youtube llamado “De Chilena“. Sotomayor resaltó la proyección y el futuro prometedor del joven arquero.

“Vicente Reyes es un gran acierto traerlo a la selección. Es un arquero con mucho futuro y a seguir porque tiene mucha proyección”, comentó Sotomayor.

El periodista destacó la rapidez de reflejos de Reyes y su habilidad con los pies, cualidades importantes para un arquero, especialmente en el fútbol inglés. Sotomayor incluso sugirió que Reyes podría estar en consideración para la Roja Adulta después de su destacada actuación en el torneo.

En cuanto a su futuro en la selección chilena, Vicente Reyes expresó su deseo de seguir representando la camiseta de Chile y destacó su cariño por el país de sus padres. “Yo estoy feliz en Chile, este es el país de mi familia. Siempre desde chico quería jugar por La Roja, viendo a los grandes arqueros como Claudio Bravo, mi ídolo, y a Alexis. Yo quiero defender La Roja”, afirmó el joven arquero.

Artículos Relacionados