"Esta desgarrado": Daniel Arrieta confirma que figura de Colo Colo sufrió sensible lesión - Central Noticia

“Esta desgarrado”: Daniel Arrieta confirma que figura de Colo Colo sufrió sensible lesión

Según informa Daniel Arrieta en ‘Pelota Parada’, el jugador no estará disponible para el próximo partido contra Independiente del Valle

El delantero Leandro Benegas ha enfrentado problemas físicos que le han impedido jugar en los últimos partidos de la pretemporada de Colo-Colo. El jugador, de 35 años y exfutbolista de Independiente, sufrió un desgarro y se encuentra fuera de acción.

Según informa Daniel Arrieta en ‘Pelota Parada‘, Benegas no estará disponible para el próximo partido contra Independiente del Valle. “Leandro Benegas está desgarrado, por eso no ha jugado. Él está con problemas físicos y por eso no ha sido parte de los últimos partidos”, sostuvo.

A pesar de su lesión, parece que Benegas no estaba en los planes principales del cuerpo técnico de Colo-Colo para la temporada 2024. El entrenador Jorge Almirón había solicitado la incorporación de otro delantero centro, a pesar de contar con Benegas, Darío Lezcano y Damián Pizarro como opciones en esa posición.

El equipo de Blanco y Negro busca cerrar su plantilla en los próximos días con dos fichajes: un extremo que pueda jugar por ambos perfiles y un delantero centro, probablemente extranjero.

Aunque no se han mencionado nombres específicos, se espera que se concreten estas incorporaciones para fortalecer al equipo de cara a la temporada.

Artículos Relacionados