Johnny Herrera le responde a Miguel Pinto por su deseo de volver a la "U": "No le creo" - Central Noticia

Johnny Herrera le responde a Miguel Pinto por su deseo de volver a la “U”: “No le creo”

Miguel Pinto, arquero de Coquimbo Unido, destaca la importancia del triunfo ante la Universidad de Chile y se refiere al encuentro de manera especial por su pasado en el club universitario.

En el marco de la victoria de Coquimbo Unido por 1-0 sobre la Universidad de Chile, Miguel Pinto, arquero del equipo pirata y exjugador de la U, compartió sus impresiones sobre el encuentro en una conversación con Emisora Bullanguera.

“Enfrentar a la U siempre es especial, es un amor que siempre se va a tener y uno lo hace con todo el respeto a la profesión”, afirmó Pinto, destacando la particularidad del compromiso y el respeto hacia su antiguo club.

Además, Pinto dejó abierta la posibilidad de un retorno a la Universidad de Chile en el futuro: “El amor por este club es inmenso, el tiempo lo dirá”, agregó, dejando entrever la posibilidad de regresar a la institución que lo vio crecer como futbolista.

Por otro lado, Jhonny Herrera, ídolo azul y actual comentarista, elogió una destacada atajada de Pinto durante el partido, pero expresó escepticismo ante las declaraciones del guardameta sobre su vínculo con la U.

“Pinto acá tuvo una tapada extraordinaria. Muy buena tapada. Que después declaró que sigue siendo de la U, no le creo mucho. No le creo, pero bueno… si lo dice”, comentó Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, manifestando dudas respecto a la sinceridad de Pinto sobre sus sentimientos hacia el club universitario.

Cabe recordar que Miguel Pinto vistió la camiseta de Colo Colo en la temporada 2020, generando críticas por parte de Jhonny Herrera, quien en ese momento cuestionó la decisión de su excompañero de unirse al eterno rival.

“No entiendo por qué Miguel lo hizo. Es un año más chico que yo, lo conozco de niño y sé lo que siente por la U. No entiendo su decisión. Puede ser que esté necesitado de dinero, no sé. Yo nunca haría eso, no transo mis principios”, expresó Herrera en una entrevista con Las Últimas Noticias en diciembre de 2019.

Artículos Relacionados