¡SE ACABO LA ESPERA! Diego Rubio ya tiene nuevo equipo para este 2024 - Central Noticia

¡SE ACABO LA ESPERA! Diego Rubio ya tiene nuevo equipo para este 2024

El fichaje de Diego Rubio significa que Colo Colo tendrá que buscar otras opciones en el mercado si desea reforzar su plantel en la posición de delantero

El delantero chileno Diego Rubio, que estuvo en conversaciones con Colo Colo para un posible fichaje, ha firmado con el Austin FC de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. El jugador de 30 años, que estaba sin club, había estado en conversaciones con el club chileno, pero la opción se fue diluyendo con el tiempo y finalmente se cayó.

El Austin FC, una franquicia de la MLS fundada en 2018, anunció la incorporación de Diego Rubio en sus redes sociales. El delantero chileno recibió el dorsal número 14 y firmó su contrato con el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin FC (@austinfc)

En sus declaraciones al sitio oficial del Austin FC, Rubio expresó su entusiasmo por unirse al club y destacó el ambiente competitivo del equipo. Dijo: “Quise venir a Austin porque es un gran equipo, con un gran estadio, una gran afición, y es un club que quiere ganar, y a mí me encanta ganar. Soy un jugador que trabaja duro, fuera y dentro del campo, trato de entregar lo mejor todo el tiempo. Verán que soy un jugador que juega con pasión y que quiere tener un gran año, por lo que trabajaré para eso. Si es con goles, asistencias o defendiendo, haré lo que sea necesario para ganar”.

El fichaje de Rubio por el Austin FC significa que Colo Colo tendrá que buscar otras opciones en el mercado si desea reforzar su plantel en la posición de delantero. La posible partida de Carlos Palacios a Boca Juniors también podría afectar la planificación del equipo chileno para la temporada 2024.

Artículos Relacionados