Luciano Pons preocupa con todo a la Universidad de Chile: ¿Que pasa con el jugador? - Central Noticia

Luciano Pons preocupa con todo a la Universidad de Chile: ¿Que pasa con el jugador?

Universidad de Chile ganó 7-2 a Santiago Wanderers en dos partidos amistosos de pretemporada.

La Universidad de Chile cerró sus partidos de preparación este sábado. En una sesión en el Centro Deportivo Azul, con la presencia de Santiago Wanderers, equipo que se alista para la Primera B.

Para los de Gustavo Álvarez, el balance fue muy favorable. En dos encuentros de 70 minutos, los locales ganaron 7-2 a los Caturros, hallando los goles que les habían faltado en sus últimos partidos amistosos.

Los goleadores fueron Nicolás Guerra (2), Marcelo Díaz, Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal, Ignacio Vásquez y un autogol wanderino. Luciano Pons, el delantero, no pudo sumarse a la lista de goleadores.

Pons debutó ante Universidad Católica, sin éxito. Luego, frente a Coquimbo Unido, tampoco logró peligro en ataque. Contra Huachipato tuvo oportunidades, pero no concretó. Tampoco pudo marcar ante Wanderers.

Una contratación fundamental

La falta de peligro preocupa, su fichaje fue controversial y los hinchas están inquietos. La confianza en él es clave para el equipo.

El rendimiento del delantero es crucial para el éxito del equipo. Si no logra marcar, será un problema para la U. Por ahora, en el CDA trabajan en su mejora.

Artículos Relacionados