Se revela la impresionante suma que pago Udinese a Colo Colo por Damián Pizarro - Central Noticia

Se revela la impresionante suma que pago Udinese a Colo Colo por Damián Pizarro

“Se autorizó a la gerencia deportiva y general para proseguir negociaciones”, expresó Alfredo Stöhwing.

Después de la junta del consejo de Blanco y Negro a comienzos de enero, Colo Colo acordó la propuesta de Udinese para el fichaje de Damián Pizarro. “Se dio luz verde a las gerencias deportiva y general para continuar las conversaciones con los agentes y el club Udinese con el objetivo de alcanzar un acuerdo. La transacción aún no se ha finalizado”, manifestó Alfredo Stöhwing, líder de la empresa.

No obstante, la transferencia del atacante al equipo de Italia provocó el descontento del grupo Mosa, cuyo portavoz Aníbal Mosa manifestó su oposición. “No me agradó en lo más mínimo, estuve en desacuerdo, incluso voté en contra. Creo que dimos a Damián en bandeja de plata, así lo expuse en la reunión del consejo, no era el momento adecuado para vender a Damián”, comentó hace unas semanas.

“Continúo pensando que la venta de Damián fue un error, además de haberse pagado una miseria”, añadió el dirigente sobre la venta del 70% de los derechos del jugador por parte del equipo europeo y el desembolso de 3,8 millones de dólares.

Este viernes, el periodista italiano Nicolò Schira desveló la cifra real que Udinese pagó por el futbolista chileno: 6,5 millones de euros, cantidad superior a la previamente indicada.

Artículos Relacionados