Ni Vidal ni Palacios: El jugador de Colo Colo que se llevo todos los aplausos en la Supercopa 2024 - Central Noticia

Ni Vidal ni Palacios: El jugador de Colo Colo que se llevo todos los aplausos en la Supercopa 2024

Colo Colo
“Cristián Zavala destacó en la Supercopa, criticó la actuación de Carabineros y anticipó una reanudación pendiente.”

Los vergonzosos sucesos ocurridos en el Estadio Nacional oscurecieron el desenlace de la Supercopa, disputada entre Colo Colo y Huachipato, cuyo partido fue detenido a los 77 minutos por decisión de las autoridades.

Sin embargo, algunos jugadores lograron destacar y asegurarse un lugar como titulares en el conjunto dirigido por Jorge Almirón, tal es el caso de Carlos Palacios y Arturo Vidal, quienes se destacaron como goleadores en el enfrentamiento contra los Acereros.

A pesar de no anotar en los 77 minutos que duró la Supercopa, Cristián Zavala sobresalió como uno de los más destacados del equipo. El cuestionado extremo de 24 años, que fue cedido a préstamo en 2023 después de ser descartado por Gustavo Quinteros, demostró ser uno de los más influyentes y capturó la atención en el Estadio Nacional.

De hecho, al ser reemplazado, Cristián Zavala causó mucho más impacto que incluso Carlos Palacios, quien salió del campo segundos después que su colega en la ofensiva.

En términos de reconocimiento, Cristián Zavala alcanzó la máxima puntuación durante la Supercopa. Un fuerte respaldo para el actual extremo de Colo Colo, que buscará destacarse esta temporada bajo la dirección de Jorge Almirón.

Cristián Zavala comenta sobre los incidentes en la Supercopa

Cristián Zavala también se pronunció sobre los altercados acontecidos en el Estadio Nacional. El antiguo jugador de Curicó Unido compartió información inédita sobre lo sucedido en la Supercopa y criticó abiertamente la actuación de Carabineros.

“Nos acercamos y la policía lanzaba gas, lo de la policía fue excesivo, incluso mi hijo y las personas en la zona alta de marquesina también fueron afectados por el gas. También pienso que fue demasiado, como mencionó Arturo, es verdad, en otros sitios se toman otras medidas y creo que detener el juego fue lo más grave”, señaló en una entrevista con Radio Futuro.

Resta esperar a que se programe la reanudación de la Supercopa de Chile entre Colo Colo y Huachipato. La ANFP ya aseguró que el encuentro se llevará a cabo, quedando pendiente solamente la definición de la fecha y el lugar para coronar al campeón.

Artículos Relacionados