"Es el que está en mejor forma": Patricio Yáñez se rinde ante este jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Es el que está en mejor forma”: Patricio Yáñez se rinde ante este jugador de Colo Colo

Pese a los incidentes que opacaron la Supercopa de Chile, el exfutbolista Patricio Yáñez elogia el rendimiento de Colo Colo durante el partido contra Huachipato.

A pesar de la controversia generada por los incidentes en la Supercopa de Chile, el exfutbolista Patricio Yáñez destaca el rendimiento de Colo Colo durante el partido contra Huachipato.

En declaraciones a Radio Agricultura, Yáñez elogia el desempeño del equipo dirigido por Jorge Almirón y resalta el buen nivel de juego exhibido.

“Me parecieron 35 muy buenos de Colo Colo, a mí me gustó mucho el cuadro de Colo Colo, que se encontró con una tibia presión de Huachipato, el jugador que está en mejor forma y aprovechado es (Cristián) Zavala”, declara Yáñez en relación al desempeño de Colo Colo durante el encuentro.

El exjugador también elogia a Matías Moya, destacando su mejoría con la llegada de Jorge Almirón al equipo: “Creo que (Matías) Moya, que era un completo tercera línea la temporada pasada y se nota acá el cambio de mano, ha insinuado cosas a comparación de lo poco que jugó la temporada pasada”.

A pesar de un bajo rendimiento de Carlos Palacios en el partido, Yáñez no muestra preocupación y destaca el desempeño del jugador en la pretemporada: “Palacios creo que fue de sus partidos más bajos, es el primer partido que ha estado así, en los demás partidos ha sido protagonista jugando arriba, si llevara cinco partidos sin incidir es para preocupar, él se está encontrando, además, marcó el gol”.

Finalmente, Yáñez comenta sobre el estado físico de Arturo Vidal, señalando que le falta intensidad de juego, pero destaca su capacidad para marcar diferencias en el campo: “A Vidal le falta como es normal, le falta la intensidad del juego, pero es un jugador que va a marcar claramente la diferencia. Sigue mejorando Wiemberg además”.

Las declaraciones de Yáñez reflejan su análisis positivo del rendimiento de Colo Colo a pesar de las circunstancias adversas, así como sus observaciones detalladas sobre el desempeño de jugadores clave en el equipo.

Artículos Relacionados