El potente mensaje de la Universidad de Chile tras la sufrida victoria ante Audax Italiano: "El plantel..." - Central Noticia

El potente mensaje de la Universidad de Chile tras la sufrida victoria ante Audax Italiano: “El plantel…”

Club Audax Italiano
Manuel Mayo, director deportivo, señaló que buscarán incorporar otro jugador al equipo tras reunirse con Gustavo Álvarez.

En el deporte rey, la labor resulta más placentera al triunfar, y así lo consideran en la Universidad de Chile, que después del triunfo 1-0 contra Audax Italiano, evidenció que todavía poseen margen en su equipo para incorporar nuevos jugadores.

Manuel Mayo, director deportivo de Azul Azul, lo expresó en conversación con Radio Cooperativa, señalando que durante la semana se encontrará con el técnico Gustavo Álvarez para escuchar directamente de él si requiere añadir otro integrante a su escuadra.

“Este equipo me genera gran satisfacción y esperanza, no solo por ellos, sino también por el equipo técnico. El desempeño hasta el momento ha sido sobresaliente. Y como mencionó el técnico, el equipo no se considera completo hasta que finalice el periodo de transferencias. Eso nos permite las reglas del torneo”, declaró el ejecutivo de la U.

Siguiendo esta idea, Mayo señala que “buscamos extender el tiempo tanto como sea posible, dado que contamos con la mayoría del equipo, pero aún no lo consideramos definitivamente completo”, quien anticipó que, ocurra lo que ocurra, Renato Cordero permanecerá en el club.

“Es un futbolista formado en nuestra entidad, creció en nuestro hogar estudiantil, lo hemos respaldado, es uno de los más astutos que tenemos, es sumamente diligente, posee un gran porvenir, es versátil en diversas posiciones, por lo tanto estamos seguros de que será de gran ayuda para Gustavo”, concluye el funcionario de la institución azul.

¿Cuántas nuevas adquisiciones tiene la U. de Chile para 2024?

Con la incorporación del entrenador Gustavo Álvarez, el Romántico Viajero dispone actualmente de siete fichajes, encabezados por Marcelo Díaz, quien regresó al club después de 11 años y actualmente lleva el brazalete de capitán.

A Carepato se unen los nuevos miembros: el portero Gabriel Castellón; los zagueros Fabián Hormazábal y Franco Calderón; el mediocampista Matías Sepúlveda; junto a los atacantes Maximiliano Guerrero y Luciano Pons.

Artículos Relacionados