FOTO| Matías Zaldivia sorprende en el matrimonio de conocido periodista de TNT Sports - Central Noticia

FOTO| Matías Zaldivia sorprende en el matrimonio de conocido periodista de TNT Sports

Matías Zaldivia
Conmoción causó en plataformas digitales el reciente evento de Matías Zaldivia, debido a su asistencia al enlace de Vero Bianchi.

Conmoción causó en plataformas digitales el reciente surgimiento de Matías Zaldivia. La razón es que el defensa de la Universidad de Chile fue visto en la boda de Vero Bianchi.

La comunicadora de TNT Sports contrajo nupcias el pasado viernes con Diego Navarrete y el defensor del equipo nacional estuvo entre los asistentes al evento solemne.

Por medio de plataformas digitales se difundieron distintos instantes del evento, y Zaldivia igualmente publicó en sus relatos de Instagram junto a su compañera Rosario Molina y la cronista deportiva.

Zaldivia asistió a la boda de Vero Bianchi (Imagen: Instagram)

Zaldivia comprometido con entrenamiento y partido

Aunque asistió al evento en la tarde del viernes, el defensa adoptado por Chile se presentó temprano para el entrenamiento del primer equipo de la U. Esto con vistas al encuentro del lunes a las 19:00 contra Deportes Copiapó en el campo Luis Valenzuela Hermosillo.

Es importante señalar que el jugador de la selección será inicial en la formación de Gustavo Álvarez frente a los comandados por Ivo Basay, quienes van últimos sin acumular puntos en dos juegos realizados.

De acuerdo a lo ratificado por BOLAVIP Chile, la alineación de la U el venidero lunes incluirá a Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Cristián Palacios.

Artículos Relacionados