"Podría ser mucho más que Zavala": Guarello postula a este jugador de la Universidad de Chile a la Selección Chilena - Central Noticia

“Podría ser mucho más que Zavala”: Guarello postula a este jugador de la Universidad de Chile a la Selección Chilena

En su análisis post-partido en ‘La Hora de King Kong’, el periodista Juan Cristóbal Guarello destacó el desempeño de Maximiliano Guerrero, candidatizándolo para la Selección Chilena por encima de un jugador de Colo Colo.

En la más reciente edición de su programa en YouTube, ‘La Hora de King Kong’, Juan Cristóbal Guarello no escatimó elogios para Maximiliano Guerrero, delantero de Universidad de Chile, tras el histórico triunfo ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno.

Guarello incluso fue más allá al sugerir que Guerrero merece una oportunidad en la Selección Chilena, considerándolo más proyectable en comparación con otro jugador albo.

“Guerrero merecía la oportunidad, en estos momentos es más proyectable que Zavala, Guerrero bien llevado y bien marcado y que le enseñen, podría ser mucho más que Zavala. Gareca pudo haber esperado el Superclásico para soltar la nómina”, expresó Guarello en su análisis post-partido.

El reconocido periodista también proporcionó calificaciones detalladas para cada jugador del equipo de Gustavo Álvarez. Entre ellas, destacó el rendimiento de Israel Poblete y Leandro Fernández, a quienes les otorgó puntuaciones positivas.

“Castellón un 4.5, Calderón un 5, Ojeda un 4, Zaldivia un 5.5, Díaz 5, Poblete 6. Hormazábal 5.8, Marcelo Morales un 5, Guerrero un 5.8, Palacios un 3.5, no tocó la pelota y Fernández un 5.5”, detalló Guarello durante su análisis, ofreciendo una visión crítica pero justa del desempeño individual de cada jugador.

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello concluyó sus evaluaciones proporcionando las notas para tres de los cinco jugadores que ingresaron en la segunda mitad del partido.

“Assadi un 4, Pons un 2.5, Tapia entró a aguantar un 4”, cerró Guarello, sin calificar el rendimiento de José Castro y Matías Sepúlveda, quienes también ingresaron en la parte final del emocionante enfrentamiento. La victoria de Universidad de Chile en el Superclásico marca un hito en la historia reciente del fútbol chileno y deja a los hinchas azules llenos de optimismo de cara a los desafíos futuros.

Artículos Relacionados