"Para un tipo de su jerarquía no es...": Histórico de la "U" responde a las burlas de Arturo Vidal - Central Noticia

“Para un tipo de su jerarquía no es…”: Histórico de la “U” responde a las burlas de Arturo Vidal

Arturo Vidal ha generado fuertes cruces con los hinchas de la U a través de sus transmisiones en plataformas digitales

Las polémicas y los cruces de declaraciones siguen en el ambiente futbolístico tras la histórica victoria de Universidad de Chile por 1-0 sobre Colo Colo en el estadio Monumental.

Uno de los protagonistas en estas controversias es Arturo Vidal, quien ha generado fuertes cruces con los hinchas de la U a través de sus transmisiones en plataformas digitales.

“¡Bien la U, los felicito por el triunfo! No digo nada de eso. Solo dije que veremos quién levanta la copa a fin de año, eso es lo importante. Hay que felicitarla, aunque jugaron como equipo chico, ratón, ratón, pero ganaron los tres puntos y listo, se acabó”, comentó Vidal.

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas y continúan alimentando la controversia. Aunque en Universidad de Chile han optado por no entrar en polémicas, el héroe de la jornada, Israel Poblete, decidió no seguir el juego del King en su conferencia de prensa.

Rodrigo Goldberg, una figura histórica del club, expresó su desacuerdo con este tipo de posturas. En una entrevista en radio Cooperativa, manifestó que “encuentro que estar respondiendo a la gente, para un tipo de su jerarquía, no es inteligente. ¿Para qué? No terminas nunca, te desgastas, pero él elige el camino y le gusta. Entiendo que es su cana habitual”.

Mientras tanto, Arturo Vidal continúa respondiendo sobre el Superclásico, aunque su interés ahora está puesto en la revancha del miércoles ante el Sportivo Trinidense por Copa Libertadores.

Artículos Relacionados