"Voy a tener que...": Vidal sigue con su polémica y envió inesperado mensaje a la Universidad de Chile - Central Noticia

“Voy a tener que…”: Vidal sigue con su polémica y envió inesperado mensaje a la Universidad de Chile

Arturo Vidal hizo referencia a la celebración de los hinchas de la U y mencionó la palabra “mufa”, refiriéndose a la mala suerte

Arturo Vidal, aún afectado por la derrota de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico, ha expresado su frustración y determinación a través de diversas publicaciones y declaraciones en redes sociales.

En primer lugar, Vidal hizo referencia a la celebración de los hinchas de la U y mencionó la palabra “mufa”, refiriéndose a la mala suerte. Además, mencionó que algunos los llaman “chunchos”, un término coloquial para referirse a los seguidores de Universidad de Chile. También señaló que, a pesar de la derrota, el partido más importante era contra Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

El “Rey” Vidal felicitó a Universidad de Chile por su victoria, pero también lanzó críticas al equipo rival, calificándolo como un “equipo chico” y comparándolo con un “equipo ratón”. Sin embargo, reconoció la importancia de los tres puntos obtenidos por la U.

Además, Vidal destacó la importancia de enfocarse en el próximo desafío de Colo Colo en la Copa Libertadores y prometió a sus seguidores que el equipo se recuperaría. “No quiero sonar soberbio, pero si nos concentramos y jugamos como el segundo tiempo, le vamos a ganar a todos en el Campeonato. Hay tiempo para recuperarnos. Y tenemos que apuntar a la Libertadores. Es difícil pelear todos los torneos. Voy a tener que agrandar al casa para poner un par de copas más. Un partido no me cambia nada, he perdido mil veces, pero he ganado muchas más”, cerró.

Artículos Relacionados