“Grupo de la Muerte”: En Argentina temen por Colo Colo en la Copa Libertadores - Central Noticia

“Grupo de la Muerte”: En Argentina temen por Colo Colo en la Copa Libertadores

Un reconocido medio ha destacado la posible inclusión de Colo Colo en lo que han llamado el “Grupo de la Muerte” para River Plate

Colo Colo, el popular equipo chileno, ha asegurado su lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 después de superar a Sportivo Trinidense de Paraguay en una eliminatoria emocionante. Esta participación ha captado la atención en el continente, especialmente porque Colo Colo es un equipo con una rica historia en el torneo.

El reconocido medio Diario Olé ha destacado la posible inclusión de Colo Colo en lo que han llamado el “Grupo de la Muerte” para River Plate. En el bombo 2, se considera que Atlético Mineiro sería un rival temible para el Cacique, dado su poderío en Brasil y su historial de éxito en la Libertadores.

Además, se ha mencionado la presencia de Bolívar, que ha invertido fuertemente y puede aprovechar la altura en La Paz como una ventaja. En el bombo 3, se destaca la posibilidad de enfrentarse a equipos como The Strongest, que tienen la ventaja de jugar a más de 3.500 metros de altura.

En el bombo 4, donde se encuentra Colo Colo, se resalta la presencia de equipos como Botafogo y Nacional de Uruguay, que representan desafíos significativos debido a su historia en la Copa Libertadores y su talento individual.

¿En qué fecha se sabrán los rivales de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024?

El sorteo para determinar los grupos de la Copa Libertadores 2024 se llevará a cabo el lunes 18 de marzo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Los fanáticos de Colo Colo estarán ansiosos por conocer a sus rivales en esta nueva edición del torneo continenta

Artículos Relacionados