Jorge Almirón vuelve a golpear a Blanco y Negro con potente llamado: "Veremos qué se puede hacer" - Central Noticia

Jorge Almirón vuelve a golpear a Blanco y Negro con potente llamado: “Veremos qué se puede hacer”

Blanco y Negro
El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, destacó la importancia de incorporar un refuerzo tras la lesión de César Fuentes, enfocándose en el juego del domingo.

El itinerario de Colo Colo ha sido intensamente ocupado al comienzo de la temporada 2024, dado que, además de sus obligaciones en el Campeonato Nacional, debió enfrentar la etapa preliminar de la Copa Libertadores, desafío que superó con considerable esfuerzo.

La cadena de encuentros y el lamentable estado del césped en el estadio Monumental tuvo consecuencias, ya que el mediocampista César Fuentes sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el juego contra Sportivo Trinidense, lo que lo margina aproximadamente seis meses del fútbol.

Este contratiempo para el mediocampista permite a Blanco y Negro contemplar un fichaje fuera del período habitual, tema que el técnico Jorge Almirón trató este viernes, indicando ya ciertas preferencias sobre una adquisición adicional.

Almirón expresa su punto de vista

El técnico de Colo Colo compartió sus pensamientos con la prensa este viernes, enfatizando su interés en añadir otro integrante a su equipo, aunque no ha dialogado aún con los directivos de ByN.

“Sería importante (traer un refuerzo), pero no lo he hablado con el equipo todavía. Estoy pensando en el domingo, pero sería importante. Es una baja sensible para el vestuario, es algo prolongado y sería importante sumar un jugador ahí para sumar juego o tenerlo contemplado”, detalló el anterior director técnico de Boca Juniors.

“No hemos hablado de nombres porque las ligas empezaron, ya están jugando y negociar es complicado. Es más complejo contratar pero veremos qué se puede hacer, hablaremos con los directivos para ver la mejor opción para el club”, continuó.

Sobre qué posición desea fortalecer, mencionó que “no sé porque depende de los jugadores disponibles. Buscaremos en diferentes sectores, pero de lateral derecho estamos cubiertos”.

¿Cuándo es el enfrentamiento entre Coquimbo Unido y Colo Colo?

El encuentro Coquimbo Unido vs Colo Colo se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, iniciando a las 12:00 horas.

Artículos Relacionados