FOTO| "Antes de que se vaya el verano": Verónica Bianchi enamora a todos con un espectacular imagen bikini - Central Noticia

FOTO| “Antes de que se vaya el verano”: Verónica Bianchi enamora a todos con un espectacular imagen bikini

Foto en Bikini
Faltan solo cuatro días para el recuerdo del verano 2014, y Verónica Bianchi decidió celebrarlo con un impresionante “bikinazo”.

Faltan solo cuatro días para que solo quede el recuerdo del verano 2014, y Verónica Bianchi decidió celebrarlo con un impresionante “bikinazo”.

La recién casada compartió en Instagram cómo disfrutaba de un día soleado en Hornitos, una playa situada en la Región de Antofagasta, mostrando sus curvas.

Es importante mencionar que la periodista de TNT Sports contrajo matrimonio hace poco, uniéndose en matrimonio con Daniel Navarrete.

Verónica Bianchi: Sol y Celebración

Con la alegría de una nueva etapa matrimonial, Verónica Bianchi se dirigió al norte para aprovechar los últimos momentos del verano 2014.

Las tres fotos que subió la muestran radiante, vistiendo un hermoso bikini tanga de color celeste y un top con estampado floral.

Instagram | Verónica Bianchi
Instagram | Verónica Bianchi

“Antes que se vaya el verano…Vine a conocer #Hornitos en Antofagasta!”, expresó la periodista junto a sus fotografías tan comentadas.

Comentarios, rumores y admiración

Como era de esperarse, los comentarios sobre las imágenes de Verónica Bianchi no tardaron, especialmente de usuarios humorísticos que todavía la asocian con otro periodista de TNT Sports, quien, según rumores, estaba enamorado de ella.

“Era Arrieta vero???? no te lo vamos a perdonar nunca”, “todo veíamos a Arrieta enamorado”, comentaron a la periodista, que se formó en Argentina.

“Simple perfecta, además una seca en TNT Sports,”, añadió otro admirador.

Artículos Relacionados