¡SE CONFIRMO! El refuerzo que busca Colo Colo para reemplazar a César Fuentes - Central Noticia

¡SE CONFIRMO! El refuerzo que busca Colo Colo para reemplazar a César Fuentes

César Fuentes
Colo Colo busca nuevo refuerzo tras lesión de César Fuentes. “Cacique” en mercado para llenar vacante. Es crucial incorporación destacada.

Colo Colo ha tomado una decisión firme: buscará un nuevo jugador tras el serio daño que César Fuentes recibió en el reciente encuentro de la Copa Libertadores. El “Corralero” estará ausente durante toda la primera fase, impulsando al “Cacique” a sumergirse nuevamente en el mercado de transferencias para llenar la vacante que ha quedado.

Es crucial la incorporación de un jugador destacado para que el conjunto bajo la batuta de Jorge Almirón se fortalezca y aspire al gran objetivo de la temporada: avanzar a la ronda de octavos de final del certamen clubístico más relevante de la región, donde se encuentra en el Grupo A con Fluminense, Cerro Porteño, y Alianza Lima.

En este marco, la cúpula de Blanco y Negro ha programado un encuentro para el miércoles 27 de marzo. Pretenden que en dicha jornada Daniel Morón, el gerente deportivo actual, presente diversas alternativas para definir al nuevo refuerzo de Colo Colo.

Según los datos que posee En Cancha, el “Cacique” ya sabe qué tipo de futbolista busca para suplir a César Fuente. Debe ser económico, sin equipo en este momento y capaz de unirse al grupo de Jorge Almirón lo más pronto posible.

Se desea que el nuevo integrante de Colo Colo arribe sin costo o, en el peor escenario, mediante un préstamo con opción de compra. Aunque aún no se ha decidido por un nombre específico, la directiva de Blanco y Negro y el equipo técnico esperan que sea un jugador extranjero.

Colo Colo ha iniciado la búsqueda de este nuevo elemento con detenimiento

El “Cacique” se ha activado para satisfacer a Jorge Almirón e incorporar una nueva figura para la temporada 2024. Sin embargo, no será sencillo, dado que la mayoría de los equipos ya han configurado sus escuadras y son pocos los jugadores de nivel que encajan en el perfil deseado por la administración.

Así, los directivos de Blanco y Negro deberán ser extremadamente selectivos al escoger al futuro refuerzo de Colo Colo. Las alternativas son limitadas y el tiempo corre en su contra, teniendo en cuenta que el objetivo es hallar al sustituto de César Fuentes para el próximo miércoles 27 de marzo.

Artículos Relacionados