¡IMPACTO! Detienen al hijo de Gary Medel tras agredir brutalmente a su pareja - Central Noticia

¡IMPACTO! Detienen al hijo de Gary Medel tras agredir brutalmente a su pareja

Detienen al hijo de Gary Medel
Una llamada reveló violencia doméstica en Las Condes, identificando al agresor como Gary Stevens Medel, descendiente del futbolista chileno Gary Medel.

Una llamada del portero de su edificio desveló un incidente de violencia doméstica en Las Condes. Se identificó al agresor como Gary Stevens Medel, descendiente del futbolista chileno Gary Medel.

El evento ocurrió la noche del jueves 21 de marzo, cuando el empleado alertó al equipo municipal sobre la situación. Al arribar las autoridades al lugar, una joven de 21 años, quien se identificó como la compañera sentimental del pariente del deportista, declaró haber sido agredida físicamente.

Detenido el hijo de Gary Medel acusado de violencia familiar

La fémina señaló que, tras un altercado en un restaurante santiaguino, la disputa se trasladó a su residencia, donde él la atacó a golpes y patadas.

De acuerdo con lo reportado por CNN Chile, el teniente coronel José Vielma, de la 17° estación policial de la zona, confirmó que la mujer de 21 años presenta hematomas en sus miembros y que Medel tiene una lesión por mordida. Esto sucedió luego de que ambos presentaran heridas.

El funcionario verificó que la joven mordió al descendiente del futbolista en legítima defensa, tras ser agredida por él inicialmente. Adicionalmente, manifestó que iniciará acciones legales contra Medel.

Por ahora, el implicado está bajo custodia y será sometido a un proceso de revisión judicial.

Artículos Relacionados