VIDEO| Impacto mundial tras el inesperado cambio físico de Mesut Ozil, ex compañero de Alexis Sánchez - Central Noticia

VIDEO| Impacto mundial tras el inesperado cambio físico de Mesut Ozil, ex compañero de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez
Mesut Ozil, tras retirarse en marzo de 2023, sorprendió recientemente con una transformación física, dejando en shock al mundo del fútbol.

Tras una destacada trayectoria jugando para clubes como Real Madrid, Arsenal, Schalke 04, y otros, Mesut Ozil anunció su retiro al finalizar marzo de 2023. Desde su retiro, había escasa información sobre el ex mediocampista alemán hasta recientemente, cuando atrajo la atención por su sorprendente transformación física.

“Ha dejado en shock al mundo del fútbol”, fue el encabezado de AS de España tras un video donde Ozil se muestra mucho más fornido que durante su carrera deportiva.

El periodista Manu Heredia expresó su asombro en X, escribiendo: “Pensaba que lo de Fernando Torres era inigualable, pero ver a Mesut Özil tan musculoso realmente me sorprendió”.

Mesut, quien representó a Alemania en 92 ocasiones a nivel internacional, hizo su debut con la selección de su país el 11 de febrero de 2009, en un encuentro amistoso frente a Noruega. Además, se coronó campeón mundial en 2014 en Brasil, tras vencer a Argentina.

Artículos Relacionados