¿BolaDios? El récord que conquistó el delantero con su gol ante Albania - Central Noticia

¿BolaDios? El récord que conquistó el delantero con su gol ante Albania

Marcos Bolados
Marcos Bolados, debutando bajo Gareca, marcó el gol más rápido de un sustituto en la historia de la Roja.

En su debut bajo la dirección de Ricardo Gareca, la selección chilena derrotó 3-0 a Albania en el Estadio Ennio Tardini. Una grata sorpresa fue Marcos Bolados, quien reemplazó a Alexis Sánchez y marcó en su primera intervención.

A los 82 minutos, Bolados, delantero de Colo Colo, anotó el segundo gol con un potente disparo de zurda tras un pase de Víctor Dávila. Regresará al Monumental lleno de confianza después de la Fecha FIFA.

Este logro lo acerca a la convocatoria para la Copa América 2024 y rompió un récord histórico en la selección chilena, según informó el periodista Luis Reyes de AS.

Marcos Bolados dejó un legado en la Selección Chilena

En el triunfo ante Albania en Parma, Italia, Bolados brilló al marcar el gol más rápido de un sustituto en la historia de la Roja, solo 33 segundos después de ingresar.

Superó el récord anterior de Marcelino Núñez, quien en 2023 tardó 114 segundos en anotar ante Perú en el Monumental, en la única victoria de Eduardo Berizzo como técnico de la selección chilena.

Próximo partido de Chile

La Roja jugará su segundo amistoso de la Fecha FIFA el martes 26 de marzo, visitando a Francia en el Vélodrome a las 17:00 horas.

Artículos Relacionados