¿Titulares fijos? Vidal destacó a dos figuras de la Roja - Central Noticia

¿Titulares fijos? Vidal destacó a dos figuras de la Roja

La Roja
Arturo Vidal elogió a Darío Osorio y Marcos Bolados tras ganar 3-0 contra Albania, destacando sus actuaciones y el sólido bloque defensivo.

Arturo Vidal expresó admiración por las actuaciones de Darío Osorio y Marcos Bolados en la victoria 3-0 de la Selección Chilena contra Albania en Parma. El King se mostró impresionado por el talento emergente de Hijuelas y aplaudió la contribución del jugador de Antofagasta, quien entró en la segunda mitad para marcar el segundo tanto del partido.

El veterano de 36 años señaló que Osorio, surgido de la Universidad de Chile, le parece estar jugando con mayor libertad: “Me encantó mucho Osorio, lo veo más suelto”. Resaltó, igualmente, la participación del integrante de Colo Colo: “Bolados entró e hizo un gol, entrar con esa concentración en un partido dominado es muy difícil y él lo hizo, me gustó”.

Vidal hizo hincapié en la labor del sector defensivo de la Roja: “La defensa se vio sólida. Lo importante es que están apareciendo jugadores y están aprovechando la oportunidad”.

El King comentó sobre el retorno de Eduardo Vargas a la selección chilena: “Feliz de que haya vuelto, siempre ha sido un jugador importante, es un goleador, a veces se pierde un poco del juego, pero teniéndolo arriba, sabes que en cualquier momento puede meter un gol y eso es importante para el equipo”.

¿Cuál es la próxima fecha para Chile bajo la dirección de Ricardo Gareca?

Bajo la batuta de Ricardo Gareca, la Roja enfrentará a Francia en su segundo amistoso del ciclo FIFA de marzo. Este partido se disputará el martes 26 de marzo a las 17:00 (hora de Chile Continental) en el Stade Velodrome.

Artículos Relacionados