"Va a terminar en el..." Borghi se vuelve loco con Osorio y asegura que llegaría a uno de estos gigantes - Central Noticia

“Va a terminar en el…” Borghi se vuelve loco con Osorio y asegura que llegaría a uno de estos gigantes

Darío Osorio
“La Roja” inició bajo Ricardo Gareca, venciendo 3-0 a Albania. Osorio, destacado, podría llegar a jugar en el Milan o Juventus.

“La Roja” inició satisfactoriamente su camino bajo la dirección de Ricardo Gareca en el equipo nacional. “El Equipo de Todos” venció 3-0 a Albania en Parma, desplegando un juego que genera expectativas en la afición sobre el potencial de “el Tigre” para llevar a Chile adelante a medio y largo plazo.

Darío Osorio, mediocampista actualmente en el Midtjylland danés, fue una de las estrellas destacadas del partido en Italia. Se le vio más involucrado y dinámico que en previas presentaciones, siendo su labor resaltada por diversos analistas, incluyendo a Claudio Borghi.

El antiguo director técnico de la selección chilena ve un futuro prometedor para el nativo de Hijuelas. Dentro del programa “Todos Somos Técnicos”, reveló a sus colegas durante el juego que Osorio “va a terminar jugando en el Milan o en la Juventus”.

“Osorio destaca por su rapidez y por mantener su velocidad a lo largo de distancias considerables, algo que no muchos futbolistas logran. Me genera grandes expectativas, ya me las generaba desde que estaba en la U, y si hay algo de lo que entiendo, es de esto”, señaló el “Bichi”.

Elogios continuos para Osorio

No solo el héroe del mundial en México 86 elogió a Osorio, sino también Alexis Sánchez resaltó su desempeño en el encuentro amistoso. “Los jóvenes se mantuvieron activos durante todo el encuentro. Necesitábamos jugadores así, que corrieran, que estuvieran allí para el equipo, y hoy se vio. Osorio no dejó de correr, la actitud, tanto suya como la del equipo, fue sobresaliente”, expresó el “Niño Maravilla”.

Además, el exjugador de la Universidad de Chile recibió la visita de Francis Cagigao, exgerente de la Selección Chilena, quien viajó a Parma y reveló que su visita fue parte de un seguimiento que le está haciendo su actual equipo, el Galatasaray turco.

Ahora, Osorio espera rendir a la altura en el próximo encuentro contra Francia, subcampeona mundial, con quien Chile jugará este martes a las 16:45 horas en el Stade Velodrome de Marsella.

Artículos Relacionados