Cristián Caamaño deja la grande y arma tremenda polémica en la Selección Chilena: "Para mí, es para Arturo Vidal y Gary Medel" - Central Noticia

Cristián Caamaño deja la grande y arma tremenda polémica en la Selección Chilena: “Para mí, es para Arturo Vidal y Gary Medel”

Selección Chilena
La Selección de Chile obtuvo un destacado triunfo 3-0 contra Albania, marcando el debut de Ricardo Gareca como técnico de La Roja.

La Selección de Chile obtuvo un destacado triunfo 3-0 contra Albania, un encuentro que se caracterizó no solo por la eficacia ofensiva del equipo chileno, sino también por marcar el debut de Ricardo Gareca como técnico de La Roja.

Chile mostró un rendimiento destacado, manteniendo firmeza en todas sus formaciones, impidiendo que los jugadores albaneses tuvieran oportunidades claras o numerosas llegadas al área chilena que pudieran perturbar a la defensa de La Roja.

Finalizado el encuentro, Alexis Sánchez dialogó con la prensa y declaró que a La Roja le hacía falta ‘gente que corriera’, en una crítica velada, aunque no especificó a quiénes se refería.

Cristián Caamaño presenta su análisis y lo compartió en ESPN Chile, donde señaló que el comentario de Sánchez tenía un objetivo específico: “Me llama la atención de que traten de desviar el foco de la declaración, para mí es muy claro”, expresó.

Continuando, explica que “El comportamiento de Alexis en la previa fue muy llamativo, participativo en Redes Sociales y preocupado en los regresos de Bravo e Isla”, contribuyó.

Para concluir, identifica a los dos futbolistas señalados por Alexis Sánchez, a su juicio: “Para qué estar escarbando y para mí esta cierra el círculo, es innecesaria. Para mí es para Vidal y Medel, para los dos”, concluyó.

Chile enfrentará al poderoso equipo de Francia

La Roja disputará su último partido amistoso de esta ventana FIFA de marzo el martes 26 de marzo, cuando se enfrente al formidable equipo de Francia, que viene de jugar un amistoso contra Alemania.

Artículos Relacionados