"Este hueo… va a ser seco...": Manuel de Tezanos se enloquece con este jugador de la Roja - Central Noticia

“Este hueo… va a ser seco…”: Manuel de Tezanos se enloquece con este jugador de la Roja

La Roja
Darío Osorio destacó en la victoria de Chile 3-0 sobre Albania, siendo elogiado por su rendimiento sin marcar goles ni asistencias.

Bajo el liderazgo de Ricardo Gareca, la Selección Chilena disfrutó de un estreno triunfal con una contundente victoria de 3-0 sobre Albania, destacando en este enfrentamiento Darío Osorio, quien fue alabado por sus pares y expertos sin reservas, un hecho innegable en este evento.

En reacción a este evento, el comunicador local Manuel de Tezanos aprovechó su segmento en el show ‘Balong’ de Youtube para exaltar la actuación de la ‘Joya de Hijuelas’, expresando su asombro ante su desempeño.

De Tezanos inició su elogio diciendo: “Osorio el mejor, el mejor respecto a lo que venía viéndose de él, el jugador que más ha crecido en este tiempo, es extraordinario”.

Continuando con su alabanza hacia el exjugador de la Universidad de Chile, el reconocido periodista no dudó en prever un futuro brillante para el delantero chileno, comparándolo con la estrella colombiana del momento, Luis Díaz.

“Este hueo… va a ser seco, ojalá no tenga ninguna lesión, ojalá no le pase nada, pero va a camino a ser un jugadorazo, va a ser nuestro Luis Díaz, nuestro jugador diferente”, añadió en ‘Balong’.

Para concluir, De Tezanos enfatizó que el futbolista del Midtjylland tuvo una actuación sobresaliente tanto en lo ofensivo como en lo defensivo desde una perspectiva táctica, y resaltó el impacto positivo de su experiencia europea durante su tiempo en Dinamarca.

“Casi no perdió pelotas, muy bien, retrocedió cuándo tenía que hacerlo, jugó un partidazo. Se nota en otro ritmo, le ha hecho excelente estar en Europa”, finalizó.

¿Cuál es el registro de Darío Osorio con la Selección Chilena?

El atacante ha participado en siete encuentros vistiendo la camiseta de la Selección Chilena, sin haber marcado goles ni proporcionado asistencias.

Artículos Relacionados