"Me gustó lo que hizo, para haber debutado me pareció muy bien": El jugador de la Roja que dejo loco a Pablo Flamm - Central Noticia

“Me gustó lo que hizo, para haber debutado me pareció muy bien”: El jugador de la Roja que dejo loco a Pablo Flamm

La Roja
El debut de Ricardo Gareca con la Selección Chilena resultó impecable, La Roja venció 3-0 a Albania, recordando épocas gloriosas.

El debut de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Chilena fue impecable, ya que La Roja logró una victoria contundente de 3-0 sobre Albania, evocando en ciertos momentos el esplendor de épocas pasadas del equipo.

Bajo la dirección del ‘Tigre’, el conjunto mostró fortaleza en todas sus áreas, destacando Eduardo Vargas quien brilló después de un tiempo sin ser convocado, y figuras como Claudio Bravo y Alexis Sánchez demostraron estar a la altura del reto.

Pablo Flamm, periodista y presentador del programa De Fútbol Se Habla Así de D Sports, planteó en el debate quién sorprendió en La Roja contra Albania, enfocándose en un jugador que, aunque no acaparó los reflectores, cumplió con su papel.

“Me gustó lo que hizo Lichnovsky, para haber debutado me pareció muy bien”, comentó Flamm acerca del exjugador de la Universidad de Chile, quien ahora sobresale en el fútbol mexicano y tuvo un estreno positivo frente a Albania.

El antiguo defensa azul demostró firmeza en su posición sin errores, pasando el balón de forma precisa y buscando siempre a un compañero para un despeje efectivo.

¿Logró impresionar a Ricardo Gareca? Independientemente de su participación contra Francia, el ‘Tigre’ ha encontrado en él una posible alternativa defensiva para la Copa América y los próximos encuentros clasificatorios que enfrentará La Roja en septiembre de este año.

Fecha y hora para el encuentro de La Roja versus Francia

Este martes 26 de marzo, Chile enfrentará uno de sus desafíos más significativos de los últimos tiempos al medirse con Francia, el reciente subcampeón del mundo, que no desea ver a La Roja festejar en su territorio.

Artículos Relacionados