¡INESPERADO! Ricardo Gareca impacta y saca a histórico jugador de la Roja para el partido ante Francia - Central Noticia

¡INESPERADO! Ricardo Gareca impacta y saca a histórico jugador de la Roja para el partido ante Francia

La Roja se enfrentará a un rival de primer nivel, y el entrenador nacional, Ricardo Gareca, está afinando los detalles para el crucial encuentro

La selección chilena se prepara para un enfrentamiento de alto calibre contra el subcampeón mundial, Francia, este martes en el imponente Stade Velódrome de Marsella. Tras la victoria por 3-0 sobre Albania, la Roja se enfrentará a un rival de primer nivel, y el entrenador nacional, Ricardo Gareca, está afinando los detalles para el crucial encuentro.

Aunque se esperaba que Gareca repitiera la alineación que venció a Albania, el entrenador tiene en mente un cambio de última hora. Según informa el periodista de ESPN Christopher Brandt, quien sigue al equipo nacional en Europa, Brayan Cortés podría ser el arquero titular en lugar de Claudio Bravo.

Durante el entrenamiento del lunes, Gareca realizó una variación en la alineación titular, con Brayan Cortés ocupando el arco en lugar de Claudio Bravo. Aunque no se descarta que Bravo regrese al once inicial, Gareca tomará la decisión final el martes.

En cuanto a la posible formación de Chile, se espera que sea la siguiente: Brayan Cortés (o Claudio Bravo); Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

El partido entre Francia y Chile se llevará a cabo este martes 26 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el estadio Vélodrome de Marsella.

Artículos Relacionados