¿Por qué los jugadores de Francia no quieren jugar ante la Selección Chilena? Estos serían los motivos - Central Noticia

¿Por qué los jugadores de Francia no quieren jugar ante la Selección Chilena? Estos serían los motivos

A pesar de esta situación, se espera que Francia presente un equipo titular para enfrentar a Chile

La selección francesa enfrenta una situación inusual previo a su encuentro amistoso contra Chile, ya que algunos de sus jugadores han expresado su reticencia a participar en el partido por la fecha FIFA. Según informes de L’Equipe, varios futbolistas galos prefieren no arriesgarse a lesionarse y perderse los cuartos de final de la Champions League, que se jugarán en abril.

La priorización de los compromisos de clubes sobre los partidos internacionales ha generado controversia en el vestuario francés. Los jugadores argumentan que la derrota reciente ante Alemania se debió en parte a esta preocupación por las lesiones, ya que consideran que sus rivales tenían menos que perder y más por ganar.

A pesar de esta situación, se espera que Francia presente un equipo titular para enfrentar a Chile. En cuanto a la alineación confirmada de La Roja, se espera que Brayan Cortés o Claudio Bravo estén en la portería, con una defensa conformada por Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo. En el mediocampo estarán Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Esteban Osorio y Víctor Dávila, mientras que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas liderarán la delantera.

Por su parte, Francia alineará a Mike Maignan en la portería, con una defensa conformada por Jonathan Clauss, William Saliba, Ibrahima Konaté y Theo Hernández. En el centro del campo estarán Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana y Aurélien Tchouaméni, mientras que en la delantera estarán Randal Kolo Muani, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

El partido entre Chile y Francia está programado para el martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Vélodrome.

Artículos Relacionados