"Tenemos muchas posibilidades de...": El potente mensaje de Ricardo Gareca al grupo de Chile en Copa América - Central Noticia

“Tenemos muchas posibilidades de…”: El potente mensaje de Ricardo Gareca al grupo de Chile en Copa América

Ricardo Gareca elogió la participación de Canadá, destacando su buen desempeño en la eliminatoria y su presencia en el Mundial de Qatar 2022

Tras conocer a sus rivales en la Copa América 2024, el técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, se mostró optimista y lleno de ilusión de cara al torneo continental. Con Argentina, Perú y Canadá como adversarios en la fase de grupos, muchos han calificado este grupo como el de la muerte, pero para Gareca, esto solo aumenta la emoción y la motivación.

En una conferencia de prensa, Gareca elogió la participación de Canadá, destacando su buen desempeño en la eliminatoria y su presencia en el Mundial de Qatar 2022. Reconoció el crecimiento del equipo norteamericano en los últimos años gracias a la aparición de nuevas figuras.

Sin embargo, más allá de los desafíos que presenta el grupo, Gareca expresó su ilusión por lo que puede lograr la Roja en la Copa América. “Es un grupo complicado, difícil, pero tengo muchas expectativas con Chile”, afirmó el entrenador, resaltando la calidad de los jugadores chilenos y la fortaleza del equipo.

El técnico enfatizó el optimismo y el entusiasmo que reina en el cuerpo técnico, subrayando la creencia de que Chile puede ser protagonista en el torneo. “Creemos que se puede desarrollar un buen trabajo y que tenemos muchas posibilidades de pelear los objetivos, de ser protagonistas”, agregó.

Con la Copa América cada vez más cerca, Gareca continúa afinando los detalles con la selección chilena, confiando en que el equipo esté listo para competir al más alto nivel. La ilusión y el optimismo son palpables en el ambiente, y el Tigre cree firmemente que Chile tiene lo necesario para pelear por el título que conquistó hace casi una década atrás.

La Copa América 2024 está programada para comenzar el próximo 20 de junio, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá. Mientras tanto, Chile continúa con su preparación y se enfrentará a Francia en un amistoso este martes 26 de marzo a las 17:00 horas en Marsella.

Artículos Relacionados