¡ATENTO GARECA! Coke Hevia revela cuál debería ser la nómina de Chile para la Copa América - Central Noticia

¡ATENTO GARECA! Coke Hevia revela cuál debería ser la nómina de Chile para la Copa América

El periodista Coke Hevia ha adelantado una posible nómina para la selección chilena dirigida por Ricardo Gareca

Con la Copa América 2024 en el horizonte, el periodista Coke Hevia ha adelantado una posible nómina para la Selección Chilena dirigida por Ricardo Gareca. Tras los amistosos ante Albania y Francia, donde se vieron buenas sensaciones, los jugadores nacionales se preparan para pelear por uno de los 23 cupos al torneo continental.

En la portería, Hevia sugiere a Claudio Bravo, Brayan Cortés y Gabriel Arias como fijos, con la posibilidad de Vicente Reyes en caso de que Bravo no esté disponible.

En defensa, destaca a Mauricio Isla, Gabriel Suazo y Thomas Galdames como indiscutibles. Para los otros puestos, seis jugadores se disputarían cuatro lugares: Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Igor Lichnovsky, Matías Catalán y Francisco Sierralta.

En el mediocampo, nombra a Rodrigo Echeverría, Érick Pulgar, Marcelino Núñez y Alexis Sánchez como seguros. Carlos Palacios y Diego Valdés, así como Tomás Alarcón y Pablo Galdames, competirían por un lugar en el equipo.

Finalmente, en el ataque, Hevia considera a Darío Osorio, Alexander Aravena, Víctor Dávila, Marcos Bolados, Eduardo Vargas y Ben Brereton como opciones.

La selección chilena debutará en la Copa América 2024 contra Perú el 21 de junio, seguido por enfrentamientos con Argentina el 25 de junio y Canadá el 29 de junio.

Artículos Relacionados