¡CONFIRMADO! Pablo Milad revela a los próximos rivales de la Roja para partidos amistosos - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Pablo Milad revela a los próximos rivales de la Roja para partidos amistosos

La Selección Chilena se alista para la Copa América 2024 con dos amistosos confirmados frente a Paraguay y posiblemente Bolivia.

Con la mira puesta en la Copa América de Estados Unidos 2024, la Selección Chilena se dispone a cerrar su preparación con dos últimos encuentros amistosos antes del inicio del torneo continental. Tras los amistosos ante Albania y Francia, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se alista para afrontar un duro desafío en el Grupo A, donde se enfrentará a Perú, Argentina y Canadá en busca de avanzar a los cuartos de final.

Para llegar en óptimas condiciones a la Copa América, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se revelaron los detalles de los próximos partidos amistosos. “El martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas. Y posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia”, anunció Pablo Milad, presidente de la ANFP, en declaraciones a ADN Deportes.

Estos encuentros servirán como una última oportunidad para ajustar detalles tácticos y afinar la estrategia de cara al torneo continental. La idea es llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para afrontar un grupo complicado y aspirar a alcanzar los objetivos planteados por el cuerpo técnico.

Además, Milad tuvo palabras de respaldo para el trabajo realizado por Ricardo Gareca en su debut al mando de la Selección Chilena. “Estoy tranquilo, con la ilusión de haber recuperado un equipo. La esencia del fútbol chileno siempre fue enfrentar de igual a igual a cualquiera, con el trabajo en equipo como característica importante”, afirmó el presidente de la ANFP.

Con estos dos últimos amistosos confirmados y el respaldo de las autoridades del fútbol chileno, la Selección Chilena se prepara para encarar la Copa América con determinación y ambición de lograr un buen desempeño en tierras estadounidenses.

Artículos Relacionados