Histórico de Colo Colo se rinde ante Darío Osorio: "El golazo que hizo… uf" - Central Noticia

Histórico de Colo Colo se rinde ante Darío Osorio: “El golazo que hizo… uf”

Colo Colo
“Realmente disfruté el encuentro, gran personalidad frente a Francia. Alexis dirigió, pero Osorio y su gol… wow. Todos mostraron buen nivel.”

El desempeño de La Roja contra Francia el día anterior resultó negativo en cuanto a marcador, pero fue completamente positivo al considerar la postura de Chile frente a los subcampeones globales y las impresiones tras los amistosos contra Albania y Francia, en ese orden.

“Realmente disfruté el encuentro, se mostró una gran personalidad al enfrentarse de tú a tú con una Francia que no brilló demasiado. Fue un juego muy equilibrado con mucha presencia juvenil, lo cual fue lo que más aprecié”, comentó el legendario Leonel Herrera para Bolavip Chile.

El antiguo jugador de La Roja y Colo Colo también destaca a dos figuras que se lucieron contra Francia, sorprendentemente poniendo de lado su preferencia por el equipo albo al elogiar a Darío Osorio, formado en la Universidad de Chile.

“Para mí, Alexis fue quien dirigió el juego, pero la actuación de Osorio y el impresionante gol que anotó… wow. Todos mostraron un buen nivel, es complejo destacar a alguien sobre los demás y eso es lo más destacable de este juego”, expresó.

Para finalizar, predice una transformación significativa en el equipo nacional y se muestra esperanzado, afirmando que “Se percibe un cambio en el estilo de juego y en la confianza, lo cual le da a Chile grandes esperanzas de clasificar. Antes de la llegada de Gareca, creo que había poco optimismo y ahora hay bastante, gracias a la seriedad y confianza que estamos viendo, tenemos un equipo competitivo”, concluyó.

A continuación, los integrantes de La Roja regresarán a sus clubes y se reunirán de nuevo en junio para dos partidos amistosos; uno se jugará en el Estadio Nacional contra un equipo sudamericano y el otro en Norteamérica.

El camino de La Roja en la Copa América

En su estreno en la Copa América de Estados Unidos 2024, Chile se enfrentará primero a Perú, luego jugará contra Argentina en Nueva Jersey y finalizará su fase de grupos contra Canadá, siendo este último su adversario en el último encuentro.

Artículos Relacionados