"No quiere ir a la Selección": Pinilla deja la grande y asegura que jugador de Colo Colo no quiere ir a la Roja - Central Noticia

“No quiere ir a la Selección”: Pinilla deja la grande y asegura que jugador de Colo Colo no quiere ir a la Roja

El exfutbolista y comentarista deportivo, Mauricio Pinilla, emite duras críticas hacia Brayan Cortés y Carlos Palacios, jugadores de Colo Colo, por no haber aceptado oportunidades de fichaje en el extranjero.

El exdelantero y actual comentarista deportivo, Mauricio Pinilla, no ha escatimado en críticas hacia las decisiones tomadas por algunos jugadores de Colo Colo que no han sido convocados por Ricardo Gareca en la reciente fecha FIFA.

En una entrevista para Radio Agricultura, Pinigol apuntó directamente a Brayan Cortés y Carlos Palacios, señalando que ambos futbolistas desperdiciaron oportunidades importantes para su carrera al no aceptar propuestas de equipos extranjeros.

“Le dejaron claro (a Brayan Cortés) que tiene que agarrar sus maletas y emprender un nuevo rumbo, tiene que salirse de Colo Colo, seguir creciendo como futbolista. Tomó una mala decisión de firmar en Colo Colo nuevamente, teniendo la posibilidad de ir a Argentina”, expresó Pinilla respecto a la situación del arquero.

En cuanto a Carlos Palacios, Pinigol fue aún más enfático, sugiriendo que el jugador no mostró interés en integrar la Selección Chilena y lamentando su supuesta falta de arrepentimiento por no fichar por Boca Juniors. “Carlos Palacios no quiere ir a la Selección, ese es otro tema. Yo creo que se arrepintió (de no fichar por Boca Juniors), después de haber visto a la Selección ahora tiene que haber dicho ‘mira la cagada que me mandé'”, afirmó.

Ante este panorama, Palacios deberá esforzarse en el ámbito local para recuperar su posición en La Roja, ya que enfrenta el desafío de demostrar su valía y regresar a la consideración del cuerpo técnico de cara a los próximos compromisos amistosos y la Copa América 2024.

Artículos Relacionados