"Tiene condiciones que uno no encuentra en el fútbol mundial": Gonzalo Fouillioux se rinde ante la nueva figura de la Roja - Central Noticia

“Tiene condiciones que uno no encuentra en el fútbol mundial”: Gonzalo Fouillioux se rinde ante la nueva figura de la Roja

Gonzalo Fouillioux, reconocido periodista deportivo, destaca las habilidades únicas de Osorio y lo posiciona como una prometedora figura para el fútbol chileno.

El joven mediocampista Darío Osorio se convirtió en el centro de atención en el último partido de la Selección Chilena contra Francia, donde a pesar de la derrota por 2 a 3, su desempeño capturó la admiración de los aficionados en el Estadio Vélodrome de Marsella.

El exjugador de Universidad de Chile, recién traspasado al FC Midtjylland de Dinamarca, exhibió destellos de su gran talento a lo largo del encuentro, dejando entrever un prometedor futuro en el Equipo de Todos a sus apenas 20 años.

El reconocido periodista Gonzalo Fouillioux, en el programa de Youtube Balong Radio, elogió ampliamente la actuación de Osorio, destacando sus habilidades únicas en el terreno de juego.

“El partido lo favoreció. Yo creo que Darío Osorio es un jugador impresionante, tiene condiciones que uno no encuentra en el fútbol mundial como esos controles en velocidad y la zancada. Tiene una facilidad de remate y mucho gol”, expresó Fouillioux.

El periodista también resaltó la capacidad de Osorio para condicionar a los rivales con su juego. “Cuando ya va perfilado para la zurda, no tiene que armarse mucho ni para eludir ni para rematar, entonces condiciona mucho al rival, y este no sabe qué decisión tomar a la hora de enfrentarlo”, explicó.

Además, Fouillioux no dudó en señalar a Osorio y Marcelino Núñez como los mejores jugadores de Chile en el partido contra Francia, consolidando así el impacto que el joven mediocampista ha tenido en la escena futbolística nacional.

Artículos Relacionados