"No juega hace cuatro meses, déjense de joder": Coke Hevia estalla contra jugador de Colo Colo - Central Noticia

“No juega hace cuatro meses, déjense de joder”: Coke Hevia estalla contra jugador de Colo Colo

El periodista Jorge Coke Hevia hizo un llamado a que los jugadores jóvenes del Colo Colo aprovechen las oportunidades que se les presenten

El anuncio del fichaje de Gonzalo Castellani por Colo Colo ha generado debate en el mundo del fútbol, especialmente entre los aficionados y la prensa deportiva. La llegada del argentino para ocupar el puesto dejado por el lesionado César Fuentes ha sido cuestionada por diversos sectores, entre ellos el periodista Jorge Coke Hevia, conductor del programa Pauta de Juego.

Hevia no ocultó su sorpresa y desaprobación ante la decisión del club albo de contratar a Castellani, especialmente por su situación física y el contexto del equipo. “¿Cuántos jugadores hacen pretemporada solo? Un montón. ¿No debiese ser un preponderante al momento de elegir?”, cuestionó el periodista de Radio Pauta.

El conductor del programa también expresó su preocupación por la saturación en el centro del campo del Colo Colo y la falta de oportunidades para jugadores jóvenes. “¿Qué vas a traer a Castellani si tienes a Lucas Soto, Diego Plaza, Dylan Portilla, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Arturo Vidal? Te nombré siete volantes, siete. No juega hace cuatro meses y tiene 36 años. Déjense de joder”, afirmó Hevia.

Además, Hevia hizo referencia a la diferencia de tratamiento entre Castellani y Arturo Vidal, destacando las múltiples reuniones que se realizaron para fichar al chileno en comparación con la rapidez del acuerdo con el argentino. “Este sí es unánime y por Whatsapp, pero por Vidal 65 reuniones”, señaló.

Por último, el periodista hizo un llamado a que los jugadores jóvenes del Colo Colo aprovechen las oportunidades que se les presenten, en referencia a la necesidad de dar espacio a futbolistas locales en el equipo.

El fichaje de Gonzalo Castellani, quien no tuvo un rendimiento destacado en su última temporada con Defensa y Justicia en Argentina, sigue generando controversia en el entorno del fútbol chileno, y su adaptación y desempeño en el club albo serán observados con atención por parte de la afición y la prensa especializada.

Artículos Relacionados