¡REMEZÓN! Arturo Vidal le dice adiós al partido ante Everton - Central Noticia

¡REMEZÓN! Arturo Vidal le dice adiós al partido ante Everton

Arturo Vidal no estará disponible para el partido contra Everton

La situación de Arturo Vidal en Colo Colo está generando preocupación entre los hinchas del club. A pesar de sus mensajes desafiantes en redes sociales, el King sigue siendo un dolor de cabeza para el equipo.

Este fin de semana, los albos se enfrentan a Everton en un partido crucial antes del debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, Vidal será baja una vez más, debido a problemas físicos que no le han dado tregua.

El técnico Jorge Almirón confirmó la noticia, indicando que Vidal no estará disponible para el partido contra Everton, aunque espera contar con él para el duelo contra Cerro Porteño la próxima semana en la Copa Libertadores.

En una conferencia de prensa, Almirón mencionó que la semana de entrenamiento fue intensa, enfocada en mejorar la condición física del equipo debido a la cantidad de compromisos que se avecinan.

En cuanto a la situación de Vidal y Carlos Palacios, Almirón mencionó que Palacios está bien, mientras que Vidal continúa en proceso de recuperación y realizará trabajos específicos.

Con esta baja confirmada, el desafío para Vidal es ponerse a tono físicamente para demostrar que está listo para jugar en la Copa Libertadores y dejar atrás sus problemas físicos.

Artículos Relacionados