¿Nueva formación? La inesperada alineación que prepara Jorge Almirón en Colo Colo para enfrentar a Everton - Central Noticia

¿Nueva formación? La inesperada alineación que prepara Jorge Almirón en Colo Colo para enfrentar a Everton

El técnico Jorge Almirón ha estado trabajando arduamente para definir la alineación titular de Colo Colo

En la previa del crucial enfrentamiento contra Everton, programado para este sábado a las 18 horas en el estadio Monumental, el técnico Jorge Almirón ha estado trabajando arduamente para definir la alineación titular de Colo Colo.

Según informa el sitio DaleAlbo, durante el entrenamiento de esta mañana, se pudo observar un once titular inédito, destacando especialmente por su delantera. Almirón probó con un tridente ofensivo conformado por Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda, una combinación que no se había visto antes en los entrenamientos.

Además, en el mediocampo también se presentan novedades, con la inclusión de Vicente Pizarro en lugar de Esteban Pavez, quien recientemente regresó de su participación con la selección chilena.

De esta manera, la formación que ensayó Colo Colo esta mañana fue la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en la defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios en el mediocampo; y en la delantera, Pablo Parra, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda.

Los hinchas albos esperan con expectación este encuentro y confían en que esta alineación pueda llevar al equipo a la victoria en un partido tan importante como este.

Artículos Relacionados