Día y hora: Revisa cuando jugará Colo Colo ante Everton en el campeonato nacional - Central Noticia

Día y hora: Revisa cuando jugará Colo Colo ante Everton en el campeonato nacional

Tras dos semanas de entrenamiento, el equipo dirigido por Jorge Almirón buscará retomar la senda del triunfo, pero tendrá la ausencia de Arturo Vidal.

Este fin de semana marca el regreso de la acción en la Primera División del fútbol chileno, y uno de los enfrentamientos más destacados será el que protagonicen Colo Colo y Everton en el Estadio Monumental. El conjunto albo, dirigido por Jorge Almirón, buscará retomar la senda del triunfo luego de dos partidos sin sumar de a tres puntos en el torneo local.

Durante las dos semanas de pausa por la fecha FIFA, Colo Colo ha aprovechado para trabajar intensamente y corregir las deficiencias que mostraron en sus últimos compromisos ante Universidad de Chile y Coquimbo Unido. Sin embargo, tendrán una baja importante para este enfrentamiento, ya que Arturo Vidal aún no se encuentra en óptimas condiciones físicas y se reservará para el debut en la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.

Por su parte, Everton de Viña del Mar llega a este encuentro con un rendimiento irregular en el campeonato, ubicándose en la sexta posición con ocho puntos. A pesar de haber mostrado un buen nivel en algunos partidos, como su victoria ante Universidad Católica, no han logrado mantener la constancia en sus resultados.

El equipo viñamarino también tendrá ausencias importantes para este choque. La defensa sufrirá la baja de Tomás Asta-Buruaga, quien se ha destacado como titular en todos los encuentros del equipo, mientras que en el ataque no estará disponible Federico Martínez, uno de los jugadores más destacados del conjunto Oro y Cielo.

El partido entre Colo Colo y Everton está programado para el sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, con una capacidad reducida de 30.000 espectadores debido a las sanciones impuestas al Cacique por incidentes previos en la Supercopa. El encuentro será transmitido en vivo por TNT Sports Premium y Estadio TNT para todos los aficionados.

Artículos Relacionados