"Ladrones" y “No hay criterio": Hinchas disparan contra Colo Colo por el partido ante Cerro Porteño en Copa Libertadores - Central Noticia

“Ladrones” y “No hay criterio”: Hinchas disparan contra Colo Colo por el partido ante Cerro Porteño en Copa Libertadores

Colo Colo se enfrentará este sábado 30 de marzo a Everton de Viña del Mar en un crucial partido por la sexta fecha del Campeonato Nacional

Colo Colo se enfrentará este sábado 30 de marzo a Everton de Viña del Mar en un crucial partido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, mientras se prepara para este encuentro, el club ya está mirando hacia adelante, especialmente hacia su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 contra Cerro Porteño en el Estadio Monumental.

Recientemente, el club anunció cómo sería la venta de entradas para el partido contra Cerro Porteño del próximo miércoles 3 de abril a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta información no estuvo exenta de polémica debido a una decisión que tomó la dirigencia del club con respecto a los abonados.

La controversia surgió debido a que los abonados de esta temporada no tendrán incluidos los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ni tampoco los hipotéticos encuentros de eliminación directa en torneos internacionales, como sí ocurría en temporadas anteriores. En resumen, los hinchas que adquirieron abonos solo tendrán beneficios para los compromisos del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Esta medida generó un fuerte rechazo entre los seguidores de Colo Colo, quienes expresaron su molestia a través de los comentarios en la publicación de las redes sociales que anunciaba la venta de entradas para el partido contra Cerro Porteño. Muchos calificaron a la dirigencia de “sin vergüenza” y “ladrones”, criticando la falta de criterio y acusando a la administración de alejar a los hinchas del estadio.

Es importante recordar que, en contraste con la temporada anterior, en la que todos los partidos de la Copa Libertadores estaban incluidos en el abono, este año Colo Colo solo incluyó el partido de la fase 2 de la Copa Libertadores contra Godoy Cruz en el Estadio Monumental en el paquete de entradas.

Artículos Relacionados