"Falcón es un jugador poco confiable": La fuerte crítica que recibió el defensa de Colo Colo - Central Noticia

“Falcón es un jugador poco confiable”: La fuerte crítica que recibió el defensa de Colo Colo

Marco Sotomayor
Colo Colo brilló en el Campeonato Nacional, goleando a Everton. Expulsión de Falcón complicó el inicio, pero su reacción sorprendió a todos.

Colo Colo exhibió su actuación más destacada hasta ahora en el Campeonato Nacional, tras vencer con una goleada a Everton en el estadio Monumental, a pesar de que los inicios del encuentro presentaron dificultades para los albos debido a la expulsión de Maximiliano Falcón.

La conducta de Falcón frente a una infracción cometida por Rodrigo Contreras resultó en la expulsión del jugador por parte del árbitro Vejar, quien le mostró la tarjeta roja.

BOLAVIP entrevista al periodista y editor de El Agora, Marco Sotomayor, quien se muestra asombrado por la reacción del zaguero de Colo Colo. “En la jugada de Falcón lo más desconcertante y perturbador es la manera en que celebra, porque le ganan la posición, se van dan manotazos, hasta que cae, se para”, señala.

Continúa explicando que “el grito de Falcón a Contreras es como un grito de gol, es primera vez que veo algo así, es un jugador poco confiable”.

¿Jugará Maximiliano Falcón desde el inicio en la Copa Libertadores?

Respecto a la participación de Maximiliano Falcón en la Copa Libertadores, Sotomayor considera que, a pesar de su fallo, indudablemente será parte del equipo inicial contra Cerro Porteño en el debut de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Lo del miércoles es otro contexto y otro escenario, lo más probable es que sea ratificado, Almirón lo va a respaldar igualmente”, afirma.

Mientras que Falcón recibe críticas, Guillermo Paiva, el paraguayo que anotó el primer gol del equipo, se destaca positivamente.

“A Paiva le faltaba el gol, técnicamente es interesante, se mueve bien sin balón, no es 9 de área, se mueve bastante”, sostiene.

Al concluir, Marco Sotomayor opina que con esta victoria sobre Everton, Colo Colo se posiciona fuertemente en la competencia por el título. “Colo Colo debe competir en todas las instancias, es lo esperado”, concluye.

Artículos Relacionados