"Me dicen que está en un...": Filtran el verdadero estado de salud de Arturo Vidal - Central Noticia

“Me dicen que está en un…”: Filtran el verdadero estado de salud de Arturo Vidal

Estado de Salud
“Colo Colo enfrentará a Everton en un crucial desafío, esencial ganar para evitar que Deportes Iquique incremente su ventaja en el Estadio Monumental.”

Esta tarde, en la 6ta jornada del Campeonato Nacional 2024, Colo Colo enfrentará un crucial desafío al jugar contra Everton de Viña del Mar. Es esencial ganar los tres puntos en casa, en el Estadio Monumental, para evitar que Deportes Iquique incremente su ventaja.

Bajo la dirección de Jorge Almirón, el equipo se verá obligado a prescindir de Arturo Vidal, a quien el cuerpo técnico ha decidido reservar para el encuentro del miércoles frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores de América.

El programa De Fútbol Se Habla Así de D Sports ha difundido detalles sobre la actual condición física de Arturo Vidal y cómo está preparándose para el partido contra el equipo paraguayo, que marcará el inicio del Grupo A en el torneo continental.

Rodrigo López, periodista especializado en el seguimiento diario de Colo Colo, explicó: “No estaba listo al 100% (para el juego contra Everton), se encuentra al 80% y tienen la expectativa de que esté disponible para jugar contra Cerro Porteño”.

Sobre la posibilidad de que Arturo Vidal esté en óptimas condiciones físicas para el partido del miércoles 3 de abril en la Copa Libertadores contra los paraguayos, López fue claro y directo: “No aseguro que al 100%, pero posiblemente entre el 85-90%”, afirmó.

Por lo tanto, Colo Colo deberá enfrentar a Everton sin el King y aguardar para saber si Vidal estará en forma para el crucial encuentro con Cerro Porteño, un juego fundamental para las ambiciones de avanzar del equipo.

Fecha y hora del partido Colo Colo contra Cerro Porteño

El enfrentamiento entre Colo Colo y Cerro Porteño se llevará a cabo el miércoles 3 de abril, a las 21:00 horas de Chile continental, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, que también incluye a Fluminense de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Artículos Relacionados