Jugador de la Universidad de Chile ruega por una oportunidad en la Selección Chilena: "Me gustaría regresar" - Central Noticia

Jugador de la Universidad de Chile ruega por una oportunidad en la Selección Chilena: “Me gustaría regresar”

Matías Zaldivia, destacado defensor de Universidad de Chile, revela en una entrevista exclusiva su deseo de regresar a la Selección Chilena.

En medio de su destacado desempeño en la temporada 2024 con Universidad de Chile, el defensor Matías Zaldivia reveló en una entrevista exclusiva con En Cancha su anhelo de volver a vestir la camiseta de la Selección Chilena.

“Sí, por supuesto que me gustaría regresar. Siempre trabajo con la cabeza puesta en la Selección. Sé que tengo que hacer lo mío en mi equipo y la ilusión siempre está, nunca se pierde”, afirmó Zaldivia.

El jugador argentino nacionalizado chileno, quien es pieza clave en la línea defensiva de la Universidad de Chile bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez, ha mostrado un nivel sobresaliente que lo posiciona como uno de los candidatos para ser convocado al combinado nacional.

Zaldivia también compartió su opinión sobre los dos primeros partidos de Ricardo Gareca al mando de la Roja, destacando la propuesta de juego del nuevo director técnico.

“Vi los dos y me gustó lo que se propuso, se vio de inmediato la idea del técnico, y quedó demostrado que jugadores hay”, expresó el defensor.

Además, Zaldivia hizo hincapié en la importancia de combinar la experiencia con la juventud en el equipo nacional. “Para mí hay futbolistas jóvenes que todavía se pueden ir mezclando con los de más experiencia y está bien que así sea. Los chicos de ahora juegan en ligas competitivas y quieren ser como los que lograron cosas en el seleccionado”, añadió.

Artículos Relacionados