"No sería extraña su nominación y me gusta mucho": Coke Hevia asegura que dos jugadores de la "U" podrían ser llamados a la Roja - Central Noticia

“No sería extraña su nominación y me gusta mucho”: Coke Hevia asegura que dos jugadores de la “U” podrían ser llamados a la Roja

La Universidad de Chile se destaca en el Campeonato Nacional 2024, liderando la tabla junto a Deportes Iquique tras vencer a Cobreloa.

La Universidad de Chile continúa su destacada campaña en el Campeonato Nacional 2024, consolidándose como uno de los equipos líderes tras una importante victoria sobre Cobreloa en Calama por 3 a 1. Este triunfo ha dejado a los Azules en la cima de la tabla junto al sorprendente Deportes Iquique.

En este gran presente del equipo, dos jugadores han destacado notablemente bajo la dirección de Gustavo Álvarez: los laterales Fabián Hormazábal y Marcelo Morales. Ambos han sido figuras destacadas en los últimos encuentros del Bulla, contribuyendo significativamente al éxito del equipo.

El rendimiento sobresaliente de Hormazábal y Morales ha despertado el interés de los aficionados universitarios, quienes han comenzado a pedir la inclusión de ambos futbolistas en las próximas convocatorias de la Selección Chilena. Este debate ha ganado fuerza en las redes sociales, generando opiniones encontradas entre los seguidores del equipo.

Jorge Coke Hevia, conductor del programa Pauta de Juego de Radio Pauta, compartió su punto de vista sobre esta discusión en una entrevista con BOLAVIP CHILE. En referencia a Fabián Hormazábal, Hevia comentó: “Yo creo que en la derecha hay un puesto libre y quién vaya a ser el relevo de Mauricio Isla será el que mejor ande. Hoy, Hormazábal anda muy bien y lo que tiene es que es muy ofensivo y llega bien al fondo, eso es lo que hace Isla. No sería extraña su nominación y me gusta mucho como anda”.

Sobre Marcelo Morales, Hevia destacó su talento y proyección, señalando que “Morales no estaba en el peso y por eso lo sacaron. Ahora, el cabro es bueno y eso no se discute. En el caso de Morales es muy especial, Ibacache y Galdames juegan en una competencia mejor que es Argentina, pero el que mejor condiciones ofensivas tiene es Morales y es el más joven. La selección le puede dar un plus y el cabro se pone 10 puntos físicamente y lo valoriza… Morales tiene números para ser vendido en junio”.

En cuanto a la posible convocatoria de ambos jugadores, Hevia concluyó: “¿Tiene que llamarlos? No. ¿Sería raro que los llamara? Tampoco, no haría ningún escándalo”.

El debate sobre la inclusión de Hormazábal y Morales en la Selección Chilena continúa abierto, mientras los aficionados esperan ansiosos las decisiones del cuerpo técnico.

Artículos Relacionados