¡GOLAZO DE CHILENA! Mira el tremendo golazo que marco Víctor Dávila en la Copa de Rusia - Central Noticia

¡GOLAZO DE CHILENA! Mira el tremendo golazo que marco Víctor Dávila en la Copa de Rusia

El gol de Víctor Dávila llega apenas unos días después de su destacada participación con la Selección Chilena

Víctor Dávila regresa con fuerza tras su destacada actuación con la selección chilena durante la reciente fecha FIFA. El delantero del CSKA Moscú brilló nuevamente en el campo de juego al marcar un golazo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia contra Baltika.

El encuentro, que enfrentó al CSKA Moscú de Dávila contra el equipo de Ángelo Henríquez, tuvo un momento estelar a los 39 minutos cuando un despeje en el área dejó la pelota en los pies del chileno. Sin dudarlo, Dávila ejecutó una espectacular chilena que impactó en el travesaño antes de ingresar al arco, dejando sin opciones al portero rival, Yevgeni Latyshonok.

Esta anotación no solo significó la ventaja para su equipo en el partido, sino que también marcó el regreso al gol de Dávila en la Copa de Rusia. Es su cuarto gol desde que se unió al CSKA Moscú en agosto del año pasado, habiendo anotado previamente en la liga rusa contra Baltika, Pari NN y Fakel Voronezh.

El gol de Dávila llega apenas unos días después de su destacada participación con la Selección Chilena, donde anotó un gol y brindó una asistencia en los amistosos contra Albania y Francia. Con este gol, se une a la lista de compatriotas que brillaron en sus regresos a sus clubes, como Ben Brereton, Alexis Sánchez y Mauricio Isla. Sin duda, Dávila está demostrando su calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos Relacionados