Javier Altamirano sorprende a todos en Argentina al reaparecer en la victoria de Estudiante de la Plata

Javier Altamirano experimentó una notable recuperación tras una trombosis durante un partido. Internado varios días, respondió bien al tratamiento y fue dado de alta.

Javier Altamirano ha experimentado una notable recuperación desde que experimentó una trombosis, en medio de un encuentro entre Estudiantes de la Plata y Boca Juniors, ocurrido hace tres semanas en el Estadio Uno.

El mediocampista chileno tuvo que ser internado por varios días, permaneciendo bajo vigilancia en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, empezó a mostrar una buena reacción al tratamiento y finalmente fue dado de alta.

El episodio de descompensación que vivió el antiguo jugador de Huachipato en el terreno de juego del “Pincha” causó conmoción en el fútbol sudamericano, y aficionados de todos los equipos de Argentina mostraron su apoyo hacia “Javi”.

Eso se evidenció cuando Estudiantes de la Plata publicó en redes sociales cómo Altamirano visitó las instalaciones del equipo platense para encontrarse con sus colegas.

En el transcurso de este sábado, el “León” deleitó a sus fanáticos con una foto del mediocampista chileno en el Estadio Uno, observando el enfrentamiento de su escuadra contra Central Córdoba.

De tal modo, “Javi” disfrutó del triunfo aplastante de su equipo sobre la agrupación cordobesa por 5-0, con anotaciones de Tiago Palacios (x2), Guido Carrillo, Edwuin Cetre, y Javier Correa.

“¡Qué hermoso verte en UNO, querido Javi!”, expresó el equipo en su perfil de X, acompañando el mensaje con una imagen del chileno gozando del encuentro. Los comentarios en la publicación se inundaron de frases como “Javi querido”, “bienvenido de vuelta a casa”, “qué bien se le ve”, y otros.

Mira la fotografía a continuación: