¡CONFIRMADO! Jorge Almirón vuelve a remecer en Colo Colo con fuerte medida sobre Arturo Vidal - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Jorge Almirón vuelve a remecer en Colo Colo con fuerte medida sobre Arturo Vidal

Arturo Vidal
Colo Colo finalmente disfrutará de una “semana larga” al no tener compromisos en la Copa Libertadores, enfocándose completamente en el Campeonato Nacional.

Colo Colo finalmente disfrutará de una “semana larga” al no tener compromisos en la Copa Libertadores, por lo que su atención está completamente en el Campeonato Nacional, un torneo que ha sido secundario hasta ahora.

Los albos enfrentan ahora un encuentro que para muchos es considerado un clásico, ya que en el estadio Monumental recibirán a Cobreloa, y el técnico está preparando a su mejor plantilla para el choque del lunes con los zorros del desierto.

El director técnico argentino ha generado controversia en el Cacique por su política de rotación, dado que optó por reservas contra O’Higgins y Ñublense, resultando en dos severas derrotas que lo retrasaron en la clasificación.

King busca entrar

Jorge Almirón está decidido a no perder más terreno, por eso planea alinear a sus figuras frente a Cobreloa, surgiendo dudas sobre cómo manejará la situación de Arturo Vidal, quien gradualmente se está acercando a su nivel óptimo físico y futbolístico.

De acuerdo con el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, la intención del estratega de Colo Colo es incluir al King frente a los loínos para que también progrese en lo que necesita, el manejo del balón.

Arturo Vidal está ansioso por competir, consciente de que necesita más ritmo de juego. Hizo la diferencia contra Fluminense y Almirón desea que alcance ese nivel”, indicó el reportero.

Así, la participación de Arturo Vidal como titular contra Cobreloa se perfila, en un encuentro crucial para Colo Colo, que busca no ceder más puntos en el Campeonato Nacional.

¿Cuándo y dónde es el juego Colo Colo vs Cobreloa?

Colo Colo se enfrentará a Cobreloa en la octava jornada del Campeonato Nacional, el lunes 15 de abril a las 20:30 horas, en el estadio Monumental.

Artículos Relacionados