"Me encantaría verlo más": Marcelo Muñoz se la juega y pide más minutos para este jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Me encantaría verlo más”: Marcelo Muñoz se la juega y pide más minutos para este jugador de Colo Colo

Colo Colo
El equipo de Colo Colo se prepara para enfrentar a Cobreloa y buscar retomar la victoria en el campeonato nacional.

El equipo de Colo Colo ha dejado atrás la difícil derrota ante Fluminense en Copa Libertadores y ahora se concentra en el próximo crucial enfrentamiento frente a Cobreloa, encuentro correspondiente a la jornada 8 del Campeonato Nacional.

Bajo la dirección de Jorge Almirón, buscarán retornar a la senda del triunfo en el Torneo Nacional y disipar ciertas críticas de la afición colocolina por el rendimiento exhibido ante Ñublense.

Para este encuentro, el técnico argentino enviaría al campo de juego lo mejor disponible y varios jugadores deberán aguardar su oportunidad, como el caso del centrocampista Lucas Soto.

Marcelo Muñoz aboga por un mayor tiempo de juego para Lucas Soto en Colo Colo

En el programa ‘Pelota Parada’ de TNT Sports, el periodista Marcelo Muñoz expresó que el jugador formado en la cantera del Popular debería tener más minutos con el exentrenador de Boca Juniors.

“He dicho, ¿Cuántos partidos ha disputado Lucas Soto? ¿4-5 en la Primera División? Me encantaría verlo más, pero ha tenido escasas oportunidades”, señaló el comunicador.

Esta situación fue comparada con las oportunidades brindadas a otros jugadores albos. “Los Gutiérrez han tenido continuidad, Jeyson Rojas debe tener más de 100 partidos, Benegas aporta experiencia”, destacó Muñoz.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colo Colo vs Cobreloa?

El anticipado enfrentamiento entre albos y loínos se llevará a cabo el lunes 15 de abril, a las 20:30 horas, en el Estadio Monumental de Santiago.

Artículos Relacionados