"Si Vidal no juega a nada, ponte los pantalones y sácalo": Conocido periodista deportivo estalla contra Jorge Almirón - Central Noticia

“Si Vidal no juega a nada, ponte los pantalones y sácalo”: Conocido periodista deportivo estalla contra Jorge Almirón

El periodista centró su análisis en el bajo rendimiento de algunos jugadores clave del equipo albo, como Arturo Vidal y Leonardo Gil

El periodista Francisco Eguiluz no dudó en abordar la dolorosa derrota de Colo Colo frente a Cobreloa por 2-0 en el Estadio Monumental durante una intervención en el programa “Todo es Cancha”. Eguiluz centró su análisis en el bajo rendimiento de algunos jugadores clave del equipo albo, como Arturo Vidal y Leonardo Gil.

“Eguiluz comenzó cuestionando el desempeño de Vidal, Gil y Zavala, a quienes calificó de intrascendentes durante gran parte del partido, especialmente en el mediocampo. Destacó a Esteban Pavez como el único jugador que mostraba cierta presencia en esa zona del campo.

El periodista no escatimó en críticas hacia Arturo Vidal, señalando que su rendimiento fue muy flojo y que, incluso, el entrenador Jorge Almirón debería haber tenido la determinación de sacarlo del partido al término del primer tiempo.

“El técnico, aparte de lo táctico, tiene que tener pantalones. Si un jugador no está rindiendo, no debería jugar. Vidal, al final del primer tiempo, debería haber salido”, expresó Eguiluz.

En su análisis, Eguiluz destacó la necesidad de buscar alternativas cuando un jugador no está cumpliendo en el campo, sugiriendo la inclusión de Vicente Pizarro como una opción más efectiva en lugar de Vidal.

“Esto es algo que jamás pensé que iba a decir, pero eché de menos a Vicente Pizarro, saben que a mí no me gusta nada, pero búscate una alternativa, si Vidal no juega a nada, ponte los pantalones y sácalo, mete a alguien distinto, a alguien que sí te busque un pase para adelante”, concluyó Eguiluz.

La derrota de Colo Colo ante Cobreloa ha dejado en evidencia las deficiencias del equipo, y las críticas de Francisco Eguiluz reflejan el descontento y la preocupación de los aficionados albos ante el irregular desempeño del equipo.

Artículos Relacionados